El mundo artístico está de luto. Hace pocas horas se anunció el deceso de Nikki de Roy, una mujer apasionada por el arte.
Y es que muchos han sido los artistas que han escuchado sus enseñanzas o consejos antes de tirarse al ruedo. ¡Fue una grande y su legado vivirá siempre!
Diego De Obaldía está destrozado, pues ella era más que una tía para él, una madre. "Hoy mis sueños tienen un ala rota. Pero no dejan de volar, porque el ángel que le dio a esos sueños sus alas en la tierra, hoy los guía desde el cielo. Hiciste volar mis sueños, que ahora vuelan hacia ti. Por ti. Para ti. Y para nuestra Patria, que amamos tanto, y juntos. Fuiste para tu Patria", destacó Diego con una foto en la que aparece dándole un fuerte abrazo a Nikki.
Recordó que por más que le dijeran Tía Nikki, fue más que una madre para muchos. "El legado que le dejas a Panamá es inmensurable. El arte panameño te debe demasiado. Yo te debo todo. Estamos aquí gracias a ti… y seguiremos por ti. Descansa en paz y en poder, tía Nikki de Roy. No sé cómo seguir sin ti…Pero sé que debo seguir, POR TI.", contó.
Ella sabía que él lo podía hacer...
De Obaldía explicó con un video lo especial que fue su Tía Nikki: "Me llamó casi en lágrimas de alegría y orgullo cuando supo que estaba haciendo @1903musical y dijo que ella lo produciría, a pesar de que parecía un sueño loco e imposible. Este fue el primer abrazo que nos dimos luego de que el sueño se volvió una realidad. Un sueño hecho para la Patria que tanto amamos. No hubiera existido sin ella", explicó.
Cree que no conozco en Panamá a una persona que haya apostado tanto a los artistas, apoyado de manera totalmente desinteresada tanto artística como humanitariamente y ayudado a levantar carreras y producciones artísticas locales con una calidad internacional como Nikki de Roy.